Hormigón impreso en Valladolid Pavimentos Juan empresa especializada en hormigón impreso pulido somos conocidos por la experiencia que tenemos en todos los trabajos de hormigón.

Que nos recomienda ?

Obras bien acabadas,materiales de calidad que utilizamos en las obras,cualificación de los trabajadores y los precios sin concurrencia.

Ademas de hormigón impreso y pulido realizamos muros de bloques y ladrillos o fachadas enfoscados con moldes en vertical un producto especial creado para utilizarlo con un espesor de 1cm y tener la misma durabilidad que un hormigón en masa de 10 cm.

Como trabajamos?

Después de contactar nuestra empresa un técnico se acerca en la obra para estudiar el sitio donde se va a realizar el pavimento de hormigón impreso o pulido.Si el suelo esta firme para ejecutar la obra se va a ejecutar directamente o de contrario se va a realizar la preparación de suelo que implica alisado de la superficie,compactar,encofrar y si son necesarios construcción de desagües con sumideros o rejillas.

También venimos preparados con la carta de moldes y colores para elegir los colores y texturas que te va a gustar y empezamos a comprar los materiales necesarios.

Si todavía no tienes claro todos los detalles de la obra llama al telefono 603 113 013  o  642 758 716 y un técnico te informara.